Nuestra historia
PAVIMARSA S.A. comienza su andadura empresarial en 1980 en la localidad madrileña de Navas del Rey, con unas instalaciones de 450 m2 . Es una empresa dedicada a la venta de azulejos, pavimentos cerámicos, sanitarios y mobiliario de baño.

Fruto de la inquietud e ilusión empresarial va creciendo y posicionándose en el mercado, pasando en 1992, a tener unos almacenes de 4000 m2 y una tienda de 1500 m2 distribuida en varias zonas de exposición donde se muestran las diferentes marcas, productos y estilos decorativos. En enero de 2004 se inauguró un nuevo edificio de 1500 m2 dedicado en exclusiva a los productos de la firma Porcelanosa y un aumento de 3000 m2 en los almacenes. En enero de 2005 PAVIMARSA S.A. abre su sede en Ávila denominada -PORCELANOSA ÁVILA- con una tienda y unos almacenes de 1500 m2 respectivamente.

En PAVIMARSA S.A todas nuestras instalaciones diferencian zonas de tendencias contemporáneas, rústicas, cerámica técnica, mosaicos y porcelánico; avaladas por las primeras marcas especializadas, entre las que cabe destacar Porcelanosa, Natucer, Marazzi, Gres de Aragón etc. Estas firmas nos permiten cumplir las exigencias de nuestros clientes tanto en diseño como en calidad. Nuestras exposiciones también disponen de amplias zonas dedicadas al baño donde se presentan sanitarios, bañeras, cabinas de hidromasaje, spas, saunas, columnas, muebles de baño y cocina, accesorios y griferías en diferentes estilos y acabados, pruebe estos productos en nuestra exposición.