Tendencias en decoración: colores del otoño este 2017

colores del otoño

Hace apenas unas semanas estrenamos una estación que nos trae un amplio abanico de tonalidades y posibilidades. Lo cierto es que los colores del otoño también se aprecian en la decoración del hogar, por lo que, si quieres estar al día, te mostramos las tendencias de este otoño-invierno.

 

Si en el verano se optaba por muebles y tonalidades blancos y pasteles, ahora vuelven los colores más sobrios, como el negro y tonos oscuros. Lo positivo de este cambio es que también es fácil de combinar, por lo que puede darse una nueva imagen con simples detalles.

 

Continúan las tendencias con mezclas de colores y texturas ¡bien, no tendremos que modificar todo lo que hicimos la pasada temporada! Existen contrastes de todo tipo: paredes con decorados de relieve y tonalidades, suelos que combinan diferentes estilos, incluso dando toques diferentes en cada estancia…

 

La cerámica sigue siendo una de las tendencias más seguidas, ya que nos permiten crear diferentes espacios debido a la oferta en acabados y diseños que presentan. Es por ello que es fácil crear ambientes con colores del otoño mediante azulejos de este material. También la madera se sigue haciendo hueco esta temporada, por lo que la combinación de azulejos en cerámica imitación madera son los de los productos más solicitados en Pavimarsa.

 

En cuanto a los colores, ahora ganan terreno los tonos fuertes, ya que aportan calidez y tranquilidad: verde lima, naranja, incluso el oro, con blanco y negro, da unos resultados muy elegantes a la vez que atrevido.

 

Si hablamos de cocina, las islas siguen siendo muy demandadas en interiorismo. Cocinas abiertas que dan sensación de amplitud y que permite mayor movimiento, además de aportar un toque moderno y actual a la estancia.

 

Los motivos naturales están al día, por lo que podemos verlos en papeles pintados, objetos decorativos como plantas, incluso con lámparas de rafia, mimbre o papel, dando frescura a la estancia, vitalidad y, además, encajan perfectamente con los colores del otoño. Toma nota y ten en cuenta estos detalles para marcar la diferencia esta temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *