Tips para elegir espejos para el baño

Un elemento esencial en la decoración del hogar son los espejos, ya que pueden potenciar la amplitud de cualquier estancia. En este artículo vamos a conocer cómo elegir espejos para el baño de manera adecuada.

Siempre debemos de tener en cuenta que mediante este sencillo elemento podemos también dar más luz a nuestro baño e, incluso, conseguir armonía. Además, son esenciales para esta zona tan concurrida por toda la familia, ¿o no sueles mirarte en uno de ellos mientras te peinas, te afeitas o justo antes de salir de casa? Por todo ello, debemos situarlo correctamente, teniendo en cuenta la iluminación, tamaño, altura…con el fin de dar la mayor funcionalidad. Para ello, vamos a seguir una serie de recomendaciones:

 

– Buscar el minimalismo, eliminando elementos que no sirvan y optando por la practicidad.
– Tampoco están de moda los espejos con muchos adornos ni con iluminación propia incluida.
– Es esencial su colocación, que será detrás del lavabo y a una distancia en la que evitemos ensuciarlo siempre que usemos el lavabo con salpicaduras.
-La distancia es muy importante, y no siempre será igual. En el baño, debe quedar a unos 2 metros del suelo y si va a situarse encima del lavabo, debería estar a unos 30-40 centímetros del mismo.
– Si tienes posibilidad de colocar alguna planta que se refleje en el espejo, es recomendable según la filosofía del Feng Shui.
– Coloca solo un espejo para el baño si no es demasiado amplio.
– Por último, si tu baño está situado en el centro de la casa y quieres seguir el Feng Shui, puedes escoger un espejo del tamaño de la puerta para dar mayor armonía.

 

Siguiendo estos sencillos pasos para elegirás el espejo para el baño perfecto. Y si lo que deseas es cambiar tu baño, en Pavimarsa te ofrecemos diferentes estilos para que encuentres el que buscas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *