Menú

Baldocer

Catálogos

Esta empresa está especializada en los revestimientos y pavimentos de cerámica. Han conseguido convertirse en una de las grandes empresas del sector por su especial forma de entender el mundo de la cerámica. A continuación mostramos el catálogo de Baldocer dónde encontrarás lo que estás buscando.

Gran selección de azulejos para cocinas y baños. Uno de los puntos fuertes de Baldocer es su amplia gama de ambientes. Desde estilo más clásicos hasta los estilo más modernos del mercado. Ambientes alegres y luminosos a la par que cálidos. Para cualquier rincón de tu hogar, cocina, baño o terraza. Cualquier producto que quieras, lo encuentras, desde bañeras perfectas, hasta sillas de madera.

Sí deseas cambiar alguna zona de tu casa, no dudes en ver el catálogo de Baldocer. Además, sí deseas más información sobre cualquier de nuestros productos, como del catálogo de Peronda, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la manera más rápida.

Este catálogo muestra las colecciones de la serie Bplus de sus productos textiles, son muy resistentes y ofrecen grandes prestaciones técnicas.

Este catálogo muestra las colecciones de la serie Bplus de sus productos cerámicos, son muy resistentes y ofrecen grandes prestaciones técnicas.

Este catálogo muestra las colecciones de la serie Bthin de sus productos cerámicos, son muy resistentes y ofrecen grandes prestaciones técnicas.

En este catálogo encontramos pavimentos y revestimientos de madera con lo que crear ambientes interiores de diferentes estilos gracias a su variedad cromática y a sus diferentes texturas.

En este catálogo encontramos pavimentos de mármol con lo que crear ambientes exteriores de diferentes estilos gracias a su variedad cromática

En este catálogo encontramos elementos de piedra, cementos,y metálicos con los que crear ambientes y estilos para cualquier rincón de tu hogar.