Menú

Mi Baño

Catálogos

En el año 1982 se fundó esta empresa artesanal española especializada en baños. Desde el primer momento apostaron por la innovación en los aseos, y eso es lo que les ha convertido en un referente del sector. En el catálogo de Mi Baño podrás encontrar una gran cantidad de ambientes, pavimentos y productos para conseguir el baño de tus sueños. La mejor selección de azulejos para cocinas y baños.

La empresa cuenta con 21 colecciones y estilos diferentes para tu baño. Desde estilo algo más rústicos donde abunda la madera, hasta baños modernos con colores claro para iluminar tu día a día. Además no solo ofrecen los pavimientos y revestimientos para los baños, también ofrecen complementos. Duchas modernas, grifería de estilo y todo lo que puedas imaginar está en estos catálogos.

Sí deseas cambiar alguna zona de tu casa, no dudes en ver el catálogo de Mi Baño. Además, sí deseas más información sobre cualquier de nuestros productos, como del catálogo de Rosagres, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la manera más rápida.

Encontraremos excelentes diseños de azulejos para cuartos de baño y cocinas

En el catálogo general podrás encontrar ambientes, pavimentos y productos para conseguir el baño de tus sueños gracias a sus 21 colecciones y estilos.

Melamina se diferencia por una colección de ambientes de baño mágicos y fascinantes

Twist nos ofrece una colección de ambientes, pavimentos y productos para conseguir el baño de tus sueños.