Catálogos de Peronda

Catálogo de Peronda

Esta empresa fundada en el año 1827 está especializada en los pavimentos y revestimientos cerámicos. A lo largo de todos estos años ha conseguido instalarse en más de 100 países. En el catálogo de Peronda que mostramos a continuación, mostramos todos sus productos y ambientes. Gran selección de azulejos para baños y cocinas.

Una gran parte de sus productos son los relacionados con la porcelana. Una muy buena manera de otorgar sobriedad y elegancia a cualquier hogar. Por otra parte, los revestimientos de pasta blanca darán brillo a tu casa, dándole una luz natural increíble. Busques el estilo que busques aquí lo encnotrarás. Desde algo clásico como el estilo Fs Star hasta algo más moderno como el estilo Essence.

Sí deseas cambiar alguna de tu casa, no dudes en ver el catálogo de Peronda. Además, sí deseas más información sobre cualquier de nuestros productos, como del catálogo de Gres de Aragón, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la manera más rápida.