Menú
Cómo decorar un comedor en navidad

Algunas claves para decorar un comedor en navidad con encanto

Sin duda, la navidad es uno de los momentos más entrañables del año. Días repletos de recuerdos, de unidad, de cariño y de calor hogareño conforman estas dos próximas semanas que, sin duda, estarán repletas de instantes felices. Por todo ello, nuestro hogar tiene que estar a la altura de la situación. Especialmente los lugares de reunión dentro de la casa. Por ello, aquí tenéis algunos consejos sobre cómo decorar un comedor en navidad.

 

Antes de entrar en materia decorativa y sus elementos, habría que hablar de la temperatura. Las navidades son fechas de refugio, de hospitalidad. Por ello, conviene siempre mantener una temperatura alta y calurosa dentro del hogar. Máxime si preparas la casa para recibir invitados.

Color

Para decorar un comedor en navidad necesitamos colores apacibles. Gamas cromáticas como la del rosa servirán para revestir superficies como mesas o sillas. No obstante, en lo que concierne a elementos más estructurales como paredes o muebles de envergadura, la combinación entre el color blanco y tonos marrones ofrece una sensación plenamente acogedora.

Iluminación

Luz, luz, luz y más luz. ¿Recordáis aquellas películas navideñas de los años 90’s en las que los interiores de las casas proyectaban una luz cálida y potente en su interior? Pues independientemente de que te apoyes en luz natural por el día, en navidad también usarás iluminación artificial.

Estilo

Si hablamos de que para decorar un comedor en navidad debemos ceñirnos a conceptos ligados a la temporada invernal y al calor del hogar. En este contexto, el estilo rústico no tiene rival. Tal vez debas repasar algunos planteamientos acerca de esta tipología estilística para obtener algunas ideas.

 

Después de que decorar un comedor en navidad haya dejado de ser un desafío imposible para convertirse en una bonita solución, disfruta de estos días repletos de paz y cariño. En el hogar y con los tuyos. ¡Y no te olvides de sacar algunas fotos con tu decoración perfecta y una bonita sonrisa!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.