Menú

Azulejos en Madrid

En Pavimarsa contamos con la mejor exposición de azulejos en Madrid para su hogar. Sí estás pensando en realizar una reforma, te invitamos a conocer nuestras colecciones de azulejos y pavimentos, los cuales transformarán tus estancias en espacios con auténtico encanto.

Selecciona entre el tipo de producto buscado

initial image

INTERIOR

initial image

EXTERIORES

initial image

COCINAS

initial image

BAÑOS

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de azulejos en Madrid, además de poder comprar en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Cuáles son los azulejos y revestimientos más populares?

 

En nuestra gran exposición encontrarás todos los tipos de azulejos imaginables, destacando especialmente los que ofrecen mayor versatilidad en cualquier vivienda:

Ver más...
  • Los azulejos gres se caracterizan por poseer una gran resistencia, por lo que este tipo de azulejos se destinan a zonas de mucho tránsito. En nuestra colección de azulejos de gres podrás encontrar una gran variedad de modelos y clases, ofreciendo un sinfín de posibilidades a la hora de conseguir la decoración deseada.

 

  • Azulejos de cerámica, un tipo de azulejos se puede emplear como pavimentos para suelos o para revestimientos de paredes y fachadas. A pesar de su escaso espesor, muestran una gran resistencia, en buena parte debido a los materiales utilizados durante su fabricación, como arcillas y sílice entre otras materias primas.

 

Puedes visitarnos en nuestra exposición de azulejos en Madrid, donde estamos seguros de que encontrarás el azulejo ideal para tu hogar.