Menú

Azulejos para Exterior

PAVIMARSA

En Pavimarsa te dedicamos ideas para la decoración de exteriores con nuestra galería de azulejos para exterior, donde encontrarás una amplia variedad de soluciones para tu ambiente deseado.

Revestimientos exteriores, pavimentos para terrazas, baldosas para exterior, cerámica y gres de imitación con diseños únicos. En definitiva, planteamientos repletos de encanto para tu jardín, terraza, porche, piscina o balcones.

Estilos sorprendentes

Cementos
Explora todas nuestras colecciones…

¿Cómo podemos ayudarte?

Visita nuestra Tienda Online

 

En nuestra selección de azulejos para exterior podrás encontrar una gran variedad de estilos y modelos acordes al exterior de tu vivienda. Disfrutarás de todas sus ventajas, tales como su gran resistencia y durabilidad, para hacer frente al mal tiempo y al usual desgaste. También disponemos de todo tipo de suelos de exterior y baldosas de exterior.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿En qué se diferencian los azulejos para exterior de otros revestimientos?

 

Este tipo de azulejo exterior posee diferentes propiedades que los hace únicos. Deben soportar el desgaste físico y coloro del paso de transeúntes y vehículos, así como aguantar las inclemencias del tiempo combinado con otros factores externos, ya sea el agua, los golpes, hierva, gravilla, heladas, cambios bruscos de temperatura o incluso productos químicos.

Ver más...

Es por eso por lo que este tipo de revestimientos necesita poseer una gran resistencia, dureza y porosidad, evitando que puedan producirse abrasiones o fracturas.

 

Otra de sus cualidades es su bajo índice de resbaladicidad o deslizamiento, evitando situaciones de peligro en ambientes potencialmente húmedos como piscinas o jardines.

 

Además de estas propiedades, los azulejos para exterior cuentan con una gran capacidad para imitar otros materiales y texturas, tales como madera, piedras o cemento.

 

Puedes dar el aspecto estético que quieras a tus suelos exteriores, así como revestir fachadas o paredes exteriores, incluso garajes.

 

Infinidad de soluciones para tu suelo exterior

 

Todas estas características, combinadas con los diferentes formatos de estilos, colores y acabados, ofrecen un sinfín de posibilidades para la decoración del suelo exterior.

 

Desde tu hogar, pasando por oficinas, locales o patios de edificios, los azulejos para exterior o azulejos para terrazas son la opción más deseada en lo referente a pavimentación de exteriores.

También puedes explorar: