Menú

Azulejos para Cocina

PAVIMARSA

En Pavimarsa dispone de un amplio catálogo de azulejos para cocina, con prestigiosas marcas que cumplen con las garantías y exigencias de cada cliente. Encuentra el estilo que se adapta a tus necesidades gracias a los diseños exclusivos y únicos de nuestra oferta que sólo Pavimarsa reúne.

Explora todas nuestras colecciones…

¿Cómo podemos ayudarte?

Visite nuestra Tienda Online

 

En Pavimarsa Online encontrarás todo tipo de azulejos para tu cocina. Añade sin problema azulejos al carrito. También puedes visitarnos en nuestras superficies o consultar nuestra tienda online donde encontrarás la azulejos para cocina ideales a tu alcance. Además, nuestra instalación es rápida y concluirá sin ningún tipo de suciedad ni polvo.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacte con nosotros
Solicite información a través del siguiente formulario, recibirá información sin compromiso.

Diferentes tipos de azulejos de cocina para distintos tipos de entornos

 

Entre los tipos de azulejos para cocina más conocidos para la decoración de estancias se encuentran el gres para cocina porcelánico o la pasta roja, que pueden usarse además como suelo de cocina, siempre que cuenten con la adaptabilidad de la protección antideslizante.

Ver más ...

Otros como el mosaico también son frecuentes en las cocinas debido a las múltiples opciones que ofrece para crear diferentes decorados. Este se suele combinar con el azulejo rectificado, de fácil limpieza y cómodo mantenimiento.

 

Pero si deseas una cocina original, puedes crear estilos únicos mediante la combinación de diferentes azulejos. En este proceso debes evitar revestir toda la superficie con este material, por lo que recomendamos combinarlo con otros acabados, como, por ejemplo, la pintura.

 

El revestimiento hidráulico también es una idea triunfante en muchas cocinas, aportando continuidad a la estancia con un mismo diseño.

 

¿Por qué azulejos para cocinas en Pavimarsa?

 

Porque somos expertos, contando con más de 30 años de experiencia. Encuentra todo lo que necesita para tu estancia al disponer de todo tipo de materiales en pavimentos de cocina, resistentes al paso del tiempo y al uso.

 

En nuestras exposiciones de Madrid y Ávila, no sólo podrás elegir revestimientos, azulejos y suelos de cocinas, también podrás encontrar accesorios y muebles de cocina, pudiendo completar tus espacios con el mayor detalle posible.

 

Visita nuestra tienda online, donde podrás a elegir los azulejos para cocina que mejor se adaptan a tus necesidades y estilo. También cuentas con asistencia personalizada, donde te asesoraremos y analizaremos tus gustos, así como el espacio para optar por la mejor solución a tus proyectos.

No lo dudes, consúltanos y disfruta del hogar que siempre has deseado.

¿No encuentras lo que buscas? También puedes explorar: