Menú

Azulejos para Baños

PAVIMARSA

Que los azulejos para baños se hayan puesto de moda de nuevo no es una casualidad, la gran cantidad de opciones que nos ofrecen sus diferentes modelos, formas y colores provocan que todo el mundo encuentre un estilo a su gusto.

Explora todas nuestras colecciones…

¿Cómo podemos ayudarte?

Visita nuestra Tienda Online

 

En Pavimarsa Online encontrarás todo tipo de azulejos para tu baño. Añade directamente azulejos al carrito. Descubre la selección de azulejos para cuartos de Baño en nuestra Tienda, con todo tipo de ambientes. Interiores, exteriores y un amplio catálogo. Azulejos, baños y cocinas. Showroom Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Qué azulejos para baños encajan en mi hogar?

 

Con el paso del tiempo el revestimiento para baños ha ido ganando peso en todos los hogares, y es que al tratarse de la habitación más pequeña de las casas un error visual desentona más que en una gran estancia.

 

Por suerte en Pavimarsa contamos con más de 30.000 metros cuadrados de exposición y sobre todo de una gran experiencia en la elección de azulejos para cuartos de baños.

Ver más ...

Sí estás pensando en reformar tu cuarto de baño es normal que ante tanta oferta de suelos para baños te sientas un poco perdido y no sepas escoger. Desde nuestra experiencia te recomendamos una serie de estilos que nunca defraudan:

 

  • Mosaicos para baños: aunque en un principio puede chocar el uso de diferentes mosaicos en el baño, esto es algo bastante común. Sí buscas una imagen fresca y natural, la utilización de mosaicos, combinada con elementos lisos en las paredes, puede ofrecer resultados sorprendentes.

 

  • Baños modernos: el revestimiento para baños modernos se caracteriza por el uso de azulejos de gran tamaño, unido en ocasión con azulejos de menor tamaño. Por otro lado, si estás buscando un gran impacto visual, los muebles del baño también deben ser acordes al estilo moderno buscado.

 

  • Colores suaves: la tendencia actual se centra en tonos neutros y suaves, frente a los azulejos para cuartos de baños más claros y cálidos. El color marrón y el gris bien utilizados logrará unos resultados inigualables.

 

Por lo tanto… ¿Qué suelos para baños elijo?

 

Tal y como comentamos al inicio, la elección de un azulejo para baño ideal se convierte en una decisión complicada al encontramos con demasiado material y un gran número de diferentes opciones.

 

Para estar seguros de que azulejos para baños utilizar en tu hogar, en Pavimarsa te asesoramos, garantizándote siempre la mejor calidad en nuestros productos y la mejor asistencia técnica.

¿No encuentras lo que buscas? También puedes explorar: