Menú

Azulejos otoñales

 

Llega el otoño y con él toda una paleta de colores ocres y marrones, amarillos y cobres que inundan la naturaleza y también los distintos ambientes urbanos.

Puede ser que estemos pensando en dar un otoñal a nuestro hogar, ahora que ha pasado el verano y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestra casa.

 

El revestimiento cerámico y sus colores aportan luminosidad y calidez al suelo y se combinan y mezcla perfectamente con las paredes. La fusión de diferentes texturas y colores es lo que hace especial una estancia.

 

Podemos querer reformar todo el hogar o solamente alguna habitación o área concreta y, para ello, tendremos que tener muy presente el ambiente que deseamos transmitir a nuestras paredes y suelos.

 

Una de las grandes apuestas para este otoño son los colores arena, beige, blanco o tostado, tonalidades que transmiten calma y serenidad.

 

Como el urban beige.

urban beige

 

La decoración industrial con un toque vintage y/o retro continúa siendo muy solicitado en la decoración otoñal.

 

Podríamos elegir para este estilo la serie Aleppo Antracita.

serie Aleppo Antracita

 

La sofisticación y la elegancia esta temporada viene de la mano de los metales, que garantizan modernidad y vanguardismo.

 

Esta sofisticación puede venir de la mano de la serie Extreme Azulev.

pavimarsa extrem azulev

 

También podríamos elegir para esta decoración un azulejo como la Serie Ferroker de Venis.

 

pavimarsa serie venis

 

Además, el otoño nos pide colores y elementos naturales inspirados en la naturaleza y mucha gente se decanta por solados porcelánicos imitación de madera ya que se mantiene el encanto de la madera pero con el valor añadido de la cerámica: durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

 

Podríamos decantarnos por la serie Timber Ebano.

porcelánico madera

 

¡Dejemos que el otoño inunde nuestro hogar!

 

 

 

No Comments

Post A Comment