Menú
Catálogos de cocinas

Calidad, variedad y creatividad en los catálogos de cocinas de Pavimarsa

Catálogos repletos de creatividad

Encimeras, azulejos, muebles, electrodomésticos de última generación, y sobre todo IDEAS, forman parte de los numerosos catálogos de cocinas de Pavimarsa.

La durabilidad: el denominador común de nuestras encimeras

Las encimeras probablemente sean la parte de la cocina que más se ve y qué más se daña, por lo que hay que poner especial cuidado tanto en los materiales escogidos como en el diseño. En Pavimarsa se apuesta por los mejores materiales, todos ellos con un denominador común que es la durabilidad.

Merecen una mención especial, La piedra, la más natural; El Dekton, el más resistente a las temperaturas extremas, ideal para cocinas de exterior; El Neolith, el más comprometido con el medio ambiente y El Xtone, el más elegante.

Muebles, azulejos, y electrodomésticos

En los catálogos de cocinas también se puede apreciar la versatilidad de los muebles, que jugando con una gran variedad de materiales y colores consiguen estilos desde los más contemporáneos y vanguardistas a los más clásicos. Además, sus diferentes complementos y accesorios, serán los que nos permitan tener la cocina siempre ordenada y la encimera despejada.

Entre los 36 catálogos de azulejos se encuentran las marcas más emblemáticas, como Azuvi, un referente en el mercado de la cerámica; Porcelanosa, con su característica elegancia; Gres de Aragón, con sus más de mil piezas, todas ellas especiales; o el suelo de cerámica climatizado BEKOTEC-THERM, con la capacidad de resolver todos los problemas que conllevaban hasta ahora este tipo de suelos en su colocación.

Finalmente, los electrodomésticos de alta tecnología, avalados por las mejores marcas, completarán una cocina que nos hará la vida más fácil.

Equilibrio perfecto entre diseño y alta gama

Pero si hay algo que destacar en los catálogos de cocinas de Pavimarsa, es la alta gama de todos los productos, siempre acompañados de las últimas tendencias en diseño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.