Menú

Cerámica Exterior

PAVIMARSA

En el catálogo de Pavimarsa dispone de cerámica exterior de alta calidad y distintos diseños para crear tu espacio deseado.

 

Analizaremos las necesidades y le ayudaremos a elegir el revestimiento exterior óptimo para que tu hogar rebose estilo.

 

En el catálogo de Pavimarsa dispone de cerámica exterior de alta calidad y distintos diseños para crear tu espacio deseado.

 

Analizaremos las necesidades y le ayudaremos a elegir el revestimiento exterior óptimo para que tu hogar rebose estilo.

 

Estilos sorprendentes

Cementos
Explora todas nuestras colecciones…

¿Cómo podemos ayudarte?

Visita nuestra Tienda Online

 

En nuestra selección de cerámica para terrazas exteriores, podrás encontrar una gran variedad de estilos y modelos acordes al exterior de tu vivienda. Disfrutarás de todas sus ventajas, como su gran resistencia y durabilidad, para hacer frente al mal tiempo y a la usual caída de objetos. También disponemos de todo tipo de pavimentos de exterior y baldosas de exterior.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2

Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

Con las ventajas y resistencia que caracterizan a todos los materiales comercializados en Pavimarsa, hemos querido cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, incluyendo entre las opciones suelo cerámico exterior y pavimentos de exterior. Ya sea para climas húmedos, secos, con un uso intensivo o puntual, nuestra cerámica exterior resistirá perfectamente en terrazas, porches, jardines o balcones.

Ver más...

¿Qué características debe tener la cerámica exterior?

 

A la hora de realizar un solado exterior, Cualquier suelo usado en exterior debe ser antideslizante, con el fin de evitar resbalar cuando la superficie esté húmeda. Por supuesto, la impermeabilidad es otro aspecto clave, ya que este tipo de revestimiento estará expuesto a la lluvia, agua de piscina, mangueras o plantas que podrían dañar la cerámica exterior si no disfruta de estas propiedades.

 

Además, encontrarás acabados de suelo cerámico exterior con solados para exterior que imitan materiales naturales como la madera o la piedra natural, entre otros en múltiples formatos. Piezas grandes y pequeñas y más flexibles, que se adaptarán para revestir cualquier espacio exterior.

 

Descubre las exposiciones de cerámica exterior en Pavimarsa

 

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de marcas exclusivas, las cuales cumplen con los requisitos más estrictos en cerámicas para exteriores, con el fin de garantizar una durabilidad y resistencia física al paso del tiempo únicas.

 

Incorporamos nuevas colecciones para que puedas elegir el acabado y tamaño que mejor se adaptan a tu hogar y, por supuesto, a tu estilo. Acércate a Pavimarsa o disfruta de nuestros catálogos online para elegir tu cerámica exterior. Y recuerda que disponemos de servicio de muestras gratuitas para que aprecies el acabado de las piezas que más te atraen. Consulta las condiciones y solicítalas ya.

¿No encuentras lo que buscas?

También puedes explorar: