Menú

Colores para atreverse en primavera y verano

La primavera y, más concretamente, el verano, son las estaciones más alegres del año. Las temperaturas son más suaves, la jornada laboral se reduce y la gente se toma las cosas con más tranquilidad. Aflora el buen humor y las ganas de vacaciones ayudan a “cambiar el chip” de estrés que nos acompaña durante el resto del año.

Es en este momento cuando, por motivos prácticos o estéticos, se tiende a realizar reformas o cambios en el hogar.

Hoy vamos a hablaros de los colores tendencia en esta época del año, como son las tonalidades pastel. Es un conjunto de colores que son fácilmente combinables con el gris, opción que le resta “ñoñería” a los pasteles y los convierte en aptos para casi todos los públicos.

El color mostaza también es uno de los que más gusta por tendencia en esta época del año. Se utiliza, fundamentalmente, para dar más vitalidad a la decoración en tonos suaves y es perfecto para animar las estancias del hogar en primavera y verano.

Las personas que buscan un ambiente sereno tanto en dormitorios con las habitaciones principales de la casa pueden optar por el azul, verde, gris, beige o rosa. Éstos, son colores que transmiten calma y relax.

Para los baños , la decoración marinera y la combinación de colores blanco y azul marino o blanco y amarillo son un clásico que imprime luminosidad y equilibrio a cualquier baño, sea éste pequeño o de grandes dimensiones.

Hay que tener en cuenta que cualquiera de estas opciones cromáticas puede encontrarse hoy en día en azulejos y pavimentos cerámicos y que es una buena opción tanto para paredes como para suelos.

 

 

No Comments

Post A Comment