,

Cómo cubrir radiadores en las estancias del hogar

cubrir radiadores

Las bajas temperaturas de esta época hacen que la mayoría de hogares cuente con calefacción, para lo que se instalan radiadores en las diferentes estancias. Si quieres disimularlos, desde Pavimarsa te damos unas ideas para cubrir radiadores sin causar problemas.

Cubrerradiadores

Los estilos son múltiples: modernos, rústicos, tradicionales…por lo que no será difícil encontrar uno acorde con la estancia. Ya sea imitación de muebles en colores o madera de pino, estas son algunas de las opciones que encontrarás en el mercado.

Si lo que deseas es que tu cubrerradiador pase desapercibido, puedes elegir un modelo sencillo, que imite a un mueble. La idea es realizar una estructura de madera a medida, con una pequeña repisa que servirá para situar adornos encima, y una franja para permitir la salida del calor. Sin lugar a dudas, el cubrerradiador de madera es una de las mejores opciones en una amplia variedad de estilos, añadiendo además la indiscutible belleza que siempre aporta este material.

Una de las ideas más originales que conocemos para cubrir el radiador es un mueble librería, ubicándolo en la parte inferior del mismo. De esta manera, pasará completamente desapercibido y obtendrás un resultado muy natural. Eso sí, asegúrate de que la parte delantera tiene franjas para permitir que el calor salga por esa zona.

Paredes

Otro truco es pintar las paredes del color del radiador, consiguiendo un efecto de camuflaje. Además, el tono de los radiadores es perfecto para las paredes, ya que aporta luminosidad y calidez con el tradicional blanco roto. Si prefieres otro color, en el mercado existe un amplio abanico donde podrás encontrar el que encaje con el estilo de tu hogar.

Pladur

Una estructura de obra en pladur es ideal en el salón, ya que permite incluirlo en la pared sin ningún problema. Además, es un elemento simple y moderno, que se adapta perfectamente a distintos ambientes.

Ahora que conoces algunas ideas para cubrir radiadores, elige cuál es la que mejor combina con tu hogar y tu estilo. Directamente en la pared, en forma de mueble o pintando la pared, disimular tu radiador es sencillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *