Menú
muebles de baño

¿Cómo elegir los mejores tipos de muebles de baño?

A la hora de amueblar un cuarto de baño debemos tener en cuenta desde el espacio disponible hasta el uso que le daremos. En los muebles de baño es muy importante medir la anchura, la profundidad y la altura para evitar que choquen con otros elementos como el inodoro. También es fundamental fijarse en la distribución y el espacio que nos ofrece para guardar. Es mejor elegir un mueble con uno o dos cajones amplios que puedas diseñar en función de tus gustos y necesidades; que uno con muchos compartimentos y que no tengas libertad para guardar según tus preferencias.

¿Qué material es mejor para muebles de baño?

  • Madera maciza: a pesar de que su precio es elevado son resistentes a la humedad y estéticamente son muy bonitos. Este tipo de muebles son, sin duda, los muebles de baño por excelencia. Además, permiten diseñar los muebles a medida en función del espacio y de los gustos gracias a los diferentes tipos y acabados de la madera. Consiguen crear un ambiente rústico, familiar y acogedor en tu cuarto de baño.
  • Muebles de baño MDF: es un tipo de madera media. Por ello, su precio también es medio. Es un material plano y uniforme, lo que hace que este tipo de madera sea muy fácil de trabajar. Se pueden hacer infinidad de diseños que permite el uso de selladores, pinturas y otros elementos para embellecer el mueble.
  • Aglomerado: es el material más barato. Es cierto que este tipo de madera es menos resistente. Sin embargo, es la mejor opción si se dispone de poco presupuesto. Es una madera más rugosa por lo que, con el tiempo, se puede apreciar en la superficie, sobre todo, en los diseños de colores lisos.

Ejemplos de baños en Pavimarsa

  • Conjunto Taupo 80 Roble: se trata de un conjunto de encimera, lavabo, soporte, espejo y soporte led en madera roble clara. Gracias a este tipo de madera, es un elemento muy resistente al agua, fácil de trabajar y con un acabado duradero.
  • Vitale conjunto: un conjunto de seis cajones en varios colores. Elige en función a tus gustos. Es un mueble con un acabado cuidado al milímetro.
  • Easy conjunto: Con dos cajones para que puedas diseñar en función a tus gustos. Además, se encuentra en varios colores y acabados. Se trata de una gama dinámica, sencilla y con una visón moderna y joven.

En Pavimarsa empleamos los mejores materiales en muebles de baño para conseguir dar siempre la mayor eficacia posible. La calidad y el diseño van unidos de la mano, por ello, nosotros contamos con las mejores profesionales; para ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor versión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.