Menú
mesa de comedor

¿Cómo elijo mi mesa de comedor?

Decorar el hogar de manera adecuada es una de las claves para conseguir una estancia que nos haga sentir cómodos en casa. Si nos atrae un estilo moderno, la mesa de comedor es un elemento fundamental para dar el toque actual y, además son muy usadas diariamente, por lo que la calidad debe ser tenida en cuenta.  En Pavimarsa te damos tips para que elegir tu mesa sea más fácil.

Para comenzar, medir el espacio es esencial para obtener un comedor confortable, con el fin de no crear una sensación de agobio si la mesa no es acorde al tamaño de la estancia.  Para comedores pequeños, elegir una mesa cuadrada es la opción más recomendada, que podemos situar cerca de la pared y despegarla de la misma cuando tengas más comensales.

Otro de los detalles útiles para elegir nuestras mesas de comedor es tener en cuenta cómo son los miembros de la familia. La razón es sencilla, y es que, en ocasiones un estilo que nos apasiona no es el más cómodo. Por ejemplo, optar por mesas tipo picnic para las que se usan bancos, es una tendencia muy seguida en los últimos años, pero la realidad es que no se recomiendan si en casa hay niños o personas mayores.

Si seguimos hablando de comodidad, hay un detalle que pasa inadvertido durante la compra, pero que sí observamos cuando nos sentamos. ¿No lo adivinas? Sí, son las patas de la mesa. Estamos seguros de que tú, en alguna de tus reuniones familiares, también has querido evitarlas y has mirado con disimulo dónde estaban. Existen numerosos modelos que tienen las patas en el interior o únicamente en las esquinas, así que no te olvides de revisar esta característica. Recuerda estos detalles que suelen pasar inadvertidos y no los olvides cuando elijas tu mesa de comedor.

No Comments

Post A Comment