Menú

¿Cómo es tu baño de ensueño?

Cuando nos compramos una casa o queremos reformar la nuestra se nos abren abanicos de posibilidades que no contemplábamos anteriormente. Es verdad que siempre hay que tener en cuenta el bolsillo y ceñirnos a un presupuesto concreto porque si no, corremos el riesgo de que nuestro hogar se convierta en “esta casa es una ruina”.

 

Hall, pasillos, salón, baños, dormitorios o cocina son palabras que forman parte de un vocabulario que no podemos dejar de utilizar y estamos continuamente con ellas en la cabeza. Lo comentamos con amigos, parientes, compañeros de trabajo. Sin embargo, quienes siempre nos van a dar una opinión fiable son los profesionales del sector, que saben de medidas, materiales y calidades y van a aconsejarnos de una manera personalizada.

 

En esto de querer cambiar de casa o reformar la nuestra hay que ir por partes y hoy nos centraremos en el baño. Podemos conseguir nuestro baño de ensueño.

 

Para alegría de nuestros lectores tenemos que decir que la calidad no está reñida con el precio y existen opciones económicas con diseños vanguardistas y de calidad suprema.

 

Os dejamos algunos ejemplos para que vayáis cogiendo ideas:

 

Como la serie Orient B:

 

O la serie Vosgos:

La serie Keswich:

 

 

No Comments

Post A Comment