Menú
suelos de terraza

Conoce cuáles son los mejores suelos de terraza

A un mes y medio del comienzo de la primavera, es importante equipar los espacios exteriores de la casa con un buen pavimento de exterior. Se trata de una de las zonas en las que el ocio y los momentos de relax son protagonistas. Por eso cuidar estos entornos resulta clave para obtener un bienestar completo con tu hogar. ¿Has pensado en reformar las superficies en las que pasarás grandes momentos este verano? En Pavimarsa te aportamos algunas clases de suelos de terraza y exteriores que serán de gran utilidad para ti.

Tipos de suelo de terraza recomendables

  • Cerámicos: Siguen pasando las décadas, las tendencias y las modas y los suelos cerámicos siempre serán una gran opción para pavimentar los espacios exteriores. Además, su resistencia a los agentes medioambientales, su dureza y versatilidad hacen de este tipo de suelos una adquisición cómoda, rentable y estéticamente aceptable.
  • Madera: Con una amplia gama en tonalidades y distintos tipos de maderas (incluso las que pueden combinarse con plásticos), esta clase de superficies aportará ese punto rústico tan atractivo para las terrazas y entornos de jardín o piscina.
  • Piedra: Para ambientes más orgánicos y con un encanto indiscutible, ni que decir tiene que los pavimentos con acabados en piedra son muy eficaces en términos de resistencia. Por ello, las últimas tendencias en diseño han vuelto a colocar a este material en primera plana a la hora de conformar superficies exteriores.

Todos estos materiales son perfectos para instalar unos suelos de terraza funcionales, bonitos y a un precio bastante competitivo. En este sentido, en nuestro catálogo online y en nuestros establecimientos situados en Ávila y Navas del Rey (Madrid), podrás encontrar una variedad de diseños y materiales de este tipo de azulejos y pavimentos. ¿A qué esperas para conocernos? Nuestros profesionales te atenderán con la mayor profesionalidad. Te esperamos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.