Menú
bañeras pequeñas

Conoce las bañeras pequeñas más utilizadas

Tener bañera no siempre está ligado con un cuarto de baño grande. Depende, en gran medida, de las ganas que tengas de relajarte y de hacer de tu baño un espacio único para ti. Si no dispones de mucho espacio, la solución se encuentra en las bañeras pequeñas. Siempre habrá alguna que se adecúe a tus necesidades y gustos.

Una bañera pequeña es el lugar ideal para poder desconectar del mundo. Un baño relajante con sales minerales. Te hará la vida más fácil. Además, también es un factor estético y descriptivo de ti. Tu marca personal. Las bañeras pequeñas crean un ambiente diferente, elegante, sofisticado o moderno. Este tipo de bañeras son, como dice el dicho, la guinda del pastel.

Tipos de bañeras pequeñas

  • Bañeras rectangulares: son las ideales para baños pequeños. Se instalan junto a la pared para poder ganar espacio. Además, si se equipa correctamente, también puede ser usada de ducha. Es un 2×1. Puede ser un combinado bañera-ducha. En ella, te das un baño relajante, a la vez que puede servir para darte una ducha rápida del día a día.
  • Bañeras ovaladas: perfectas para todo tipo de baños. Estéticamente son muy parecidas a las anteriores, pero con un diseño más suave y natural. Al disponer de varios tamaños, se puede considerar como una bañera pequeña ideal para un cuarto de baño más sofisticado. Un buen ejemplo es Pavimarsa. Esta bañera es perfecta si quieres algo bonito, elegante y atractivo.
  • Bañeras angulares: este tipo de bañeras aprovecha las esquinas de tu cuarto de baño. Son mucho más profundas que las anteriores. Sin embargo, a pesar de su forma triangular, es bastante espaciosa y cómoda.

Así que no te lo pienses. Compra tu bomba de baño favorita, abre el frigo, disfruta de ti y de tu intimidad. Tener una bañera es, en muchos casos, sinónimo de lujo. La dimensión de la bañera no es proporcional a tu felicidad. Así que, si tiene un baño con el espacio reducido, apuesta por bañeras pequeñas. Seguro que no te arrepentirás. Se convertirá en tu espacio favorito de la casa.

Y tú, ¿tienes claro ya que tipos de bañeras pequeñas quieres para tu hogar?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.