Menú
tendencias en cocinas para 2022

Conoce las principales tendencias en cocinas para 2022

Toda vez que 2022 ya ha comenzado, ya hemos podido observar algunas dinámicas y propuestas en interiorismo que hacen ver lo que será esta temporada. Pavimarsa, durante sus más de cuarenta años de historia, ha proporcionado las mejores soluciones para todo tipo de estancias. Una de ellas es la cocina. Un lugar en el que pasamos mucho tiempo y del cual necesitamos que cumpla ciertas necesidades para sentirnos cómodos/as. Es por ello que hoy vamos a repasar cuáles serán las tendencias en cocinas para 2022 más importantes. ¿Quieres saber qué se llevará este año? Aquí lo tienes.

Minimalismo

Los diseños basados en espacios limpios, libres y neutros copan la actualidad en tendencias de cocinas para 2022. Cierto es que los elementos de almacenamiento son importantes en estas cocinas para asegurar la organización. Sin embargo, estos elementos no muestran o no suelen mostrar el contenido de su interior. Elegancia y sencillez a la hora de optimizar el espacio de la estancia.

Barras al estilo americano

Todavía sigue en boga el éxito que durante las últimas temporadas han tenido las cocinas de estilo americano. Abrir el espacio esta zona al salón o a otros sitios de la vivienda hace que ésta se diversifique. Para ello, hay elementos unificadores que sin duda están muy de moda. Las islas o las barras son un ejemplo de ello. Por eso este año continuaremos viendo este tipo de mobiliario.

Pasillo

Otra de las tendencias en cocinas para 2022 es aprovechar pasillos para conformar cocinas. De esta manera su disposición a lo ancho amplifica un espacio funcional con encimeras y elementos de cocción, electrodomésticos y almacenaje.

Sin duda, este año nos trae propuestas originales. Las tendencias en cocinas para 2022 ya están suscitando el interés de muchas personas. En Pavimarsa te las proporcionamos. ¿Deseas conocerlas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.