Menú
Tendencias en baños para 2021

Conoce las tendencias en baños para 2021 más destacadas

Un nuevo año ha comenzado y, por extensión, el diseño de todas las estancias del hogar se renueva. Interioristas y profesionales en la configuración de muebles exponen sus nuevos planteamientos. ¿Cuáles son las tendencias en baños para 2021? ¿Qué propuestas serán las que dominarán los gustos de los usuarios? Respondemos a esta y otras preguntas para definir cuáles serán los aspectos de moda.

Materiales algo clásicos

Lo primero que puede definirse al hablar de las tendencias en baños para 2021 son los componentes con los que el mobiliario y los accesorios estarán fabricados. También puede extenderse a los revestimientos. En este caso, la madera o el mármol vuelven con gran impulso. Ambos lo hacen presentando distintas gamas cromáticas y estando presentes en mobiliario, paredes o accesorios.

Sentido práctico y sencillez

Como ya avanzábamos el año pasado, el diseño de estancias pasa por un momento en el que se priman las necesidades. Adiós a lo accesorio sin funcionalidad. La pandemia ha hecho que, también en el interiorismo, se busque de la manera más bella posible que una zona de la casa cumpla las prestaciones para la que es creada. En este punto tenemos elementos de almacenaje vistosos y singulares. También es conveniente señalar algunos complementos dedicados a la comodidad como puedan ser las alfombras de baño o diversos asientos.

Líneas y formas

También en este punto se huye del barroquismo. Las ideas que avanzamos aquí están combinadas con el minimalismo en las formas y las líneas. A su vez, el espacio también está muy optimizado. Pasamos de ostentosas bañeras o prácticas duchas. Todo en pos de utilizar y aprovechar al máximo la zona sea el tipo de vivienda que sea.

Todas estas tendencias de baño para 2021 se unen al gusto exquisito por el rematado con materiales metálicos en muebles, grifería y demás equipamiento o accesorios. Estamos, sin duda, ante un año en el que sacar partido estético de cualesquiera que sean los recursos con los que contemos. Lo importante, es que nuestros baños cumplan su cometido y conserven la elegancia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.