Menú
suelos para el otoño

Conoce los suelos para el otoño más convenientes para tu hogar

El verano más extraño de este siglo terminó. Se fue y nunca jamás volverá. El verano de las mascarillas, de las reuniones reducidas y las risas con temor. Un verano intenso e inolvidable. Pero se fue. Se fue para iniciar la llegada otoñal. Un periodo que hace protagonista al frío, a la lluvia, a la humedad y a unas condiciones más duras. Por ello, hay que adecuar la casa para que siga siendo nuestro rincón preferido. Aquel que te resguarde de las temperaturas bajas o las corrientes. Por ello, hoy te presentamos las variedades de suelos para el otoño más óptimas para tu hogar.

 

Parquet

La máxima estrella en este caso. El parquet de manera natural es el material que forma los suelos perfectos para el otoño. Muy combinable con elementos accesorios para aislar el frío (alfombras, por ejemplo). Se trata de un material que, a pesar de no aglutinar el calor toda vez que le llega, bien es cierto que repele el frío. De alguna manera lo absorbe e impide que pueda llegar a ti. Además, su aspecto estético no puede ser más propicio para las temporadas frías y de lluvias.

Moqueta

Otro clásico entre los clásicos para hacer que nuestro hogar sea un espacio cálido al margen de las temperaturas externas. La moqueta resguarda el calor de tal manera que andar descalzo/a por casa es algo común. No obstante, la gran asignatura pendiente de este tipo de suelo es la dificultad que acarrea a la hora de limpiarlo.

Laminados

Se trata de materiales muy polivalentes. Aparte de que sus precios suelen ser bastante atractivos para los clientes, la imitación a otros materiales originales como la madera cumplen sus deberes. Son muy buenos aislantes tanto del frío como del calor.

 

A esta lista de suelos para el otoño también cabe mencionar a los suelos de vinilo. Sin embargo, el podio por los tipos de pavimento más precisos para resguardarnos de las temperaturas frías está claro. ¿A qué esperas para equipar tu hogar con los mejores materiales?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.