,

Cómo conseguir la ducha perfecta en tu hogar

ducha perfecta

El baño es una de las estancias del hogar que más usamos para nuestra relajación en casa. Una ducha perfecta ayudará a eliminar el estrés y regresar a la calma tras un intenso día, pero es necesario disponer de una ducha apetecible, adecuada al espacio disponible. Por eso, en Pavimarsa, vamos a darte unos consejos para que elijas la ducha adecuada.

Baños pequeños

Las mamparas correderas son una excelente opción para estancias pequeñas, sobre todo en los casos de duchas que están rodeadas por dos o tres paredes. Su instalación es sencilla y permite aprovechar al máximo el espacio, ya que puedes colocar otros muebles cerca de la ducha. Si la esquina es reducida, te recomendamos que elijas frentes curvos en el plato.

Baños amplios

En estos casos, las mamparas con apertura batiente son las más recomendadas, ya que permiten un mejor acceso a la ducha, que puede abrir hacia afuera o hacia adentro si quieres ahorrar espacio. Pero, si por estilo prefieres las mamparas fijas, son sencillas de instalar y muy económicas, por lo que no se descarta como opción también para baños amplios. Los espacios amplios dan otras posibilidades que puedes ver en las exposiciones de Pavimarsa.

ducha perfecta

¿Qué materiales se usa?

En cuanto al material de la ducha, hay una amplia oferta que te permitirá dar el toque que buscas en tu baño. Si bien es cierto que el aluminio es una de las opciones estrellas debido a su resistencia a la corrosión, en Pavimarsa podemos ofrecerte otras opciones acordes a tu estilo, con la más alta calidad que dará luz a tu ducha perfecta.

Por otro lado, las mamparas suelen ser acrílicas o de vidrio templado, que aporta un toque minimalista y moderno. También las que incluyen serigrafías o diseños al ácido son muy elegidas, debido a la privacidad que añade en el momento de la ducha. Además, los residuos de cal sobre el vidrio se disimulan en gran parte frente a las mamparas tradicionales de vidrio o acrílico.

La ducha perfecta puede variar en cada hogar, en función del estilo y el resultado deseado. En Pavimarsa te asesoraremos para que consigas el espacio que siempre has querido, donde podrás relajarte y disfrutar de tu momento de tranquilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *