Menú
azulejos para baños pequeños

Consejos para azulejos para baños pequeños

¿Quién ha dicho que un baño pequeño no puede ser bonito y elegante? A menudo, cuando renovamos un cuarto de baño pequeño nos preocupa que la elección de los azulejos no sea la adecuada, haciendo que el espacio se vea aún más diminuto. Sin embargo, el tamaño de la estancia no implica que la decoremos a nuestro gusto; tan solo hay que elegir los azulejos para baños perfectos.

A pesar de que cada casa es un mundo, si queremos que nuestro baño no se vea tan diminuto debemos elegir primero el estilo de nuestros azulejos. Un buen tip para dar sensación de amplitud es utilizar baldosas de colores claros. Además, el tamaño de los azulejos influirá en la percepción que tengamos del cuarto de baño. Por ello, se recomiendan utilizar azulejos grandes y sin juntas o muy pequeños (los extremos serán la solución ideal para conseguir buenos azulejos para baños pequeños).

Ideas de azulejos para baños pequeños

  • Todo al blanco: apuesta por el color blanco, tanto en los azulejos como en la decoración y los muebles. De esta manera conseguimos dar una sensación de mayor amplitud y aumentamos la claridad de la sala. Sin embargo, que sea blanco no significa que sea aburrido. ¡Juega con las texturas!
  • Contrastes: si utilizamos varios colores en los azulejos de baño delimitamos zonas concretas. Por ejemplo, distinguir la pared del lavabo o la zona de la bañera o la ducha. Esta técnica aporta originalidad, frescura y, si elegimos los colores correctos, refuerza el concepto de elegancia.
  • Monocromático: elige un color y que todas las baldosas de tu baño sean de ese color. ¡No tiene por qué ser aburrido! Los elementos monocromáticos nos transmiten paz y nos ayudan a relajarnos. Así que, sin duda, es una buena opción para nuestro baño.
  • Azulejos con brillo: sí, como lees. Los azulejos con brillo, además de ser de fácil limpieza, dan sensación de lujo y elegancia. Además, combinados con un color calor de las baldosas, hacemos que nuestro baño se vea mucho más grande.

En Pavimarsa sabemos que tener un baño pequeño no es motivo para dejar de cuidar todos los detalles. Por ello, te presentamos una amplia gama de azulejos para baños pequeños con el objetivo de aprovechar tus posibilidades y disfrutar el resultado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.