Menú
pavimento exterior

¿Cuál es el pavimento exterior que mejor combina en tu casa?

A la espera de la llegada de la primavera, comenzamos a pensar ya en esos días calurosos en los cuales disfrutamos de los espacios exteriores de la casa. Sin duda, son momentos de relajación, de disfrutar en familia y de aprovechar esas instalaciones tan especiales de tu casa. Debido a ello, conviene seleccionar bien el pavimento exterior de los hogares para conseguir ese ambiente idílico que nos imaginamos. A menudo, no solamente depende de los gustos o de los materiales con los que la casa está construida, también depende de los elementos de los que se componga dicha zona exterior.

La madera, un clásico

Del uso de la madera como pavimento exterior sabemos casi todo. Es bien conocido por todo el mundo que se trata de una buena opción. Sin embargo, también es necesario saber en qué contextos combina mejor o peor, independientemente de que deberías conocer también sus características. Normalmente, este material aporta un ambiente sin igual en los alrededores de la piscina y debajo del porche. De esta manera distinguiremos ese toque rústico pese a que tu casa pueda tener un estilo más moderno o vanguardista.

Baldosas porcelánicas

Otra de las grandes opciones en lo que respecta a pavimento exterior. Las baldosas porcelánicas tienen grandes propiedades sobre todo para las zonas que se sitúan junto a la piscina por ser antideslizantes. Además, a nivel estético se pueden combinar con cualquier estilo puesto que se trata de un material que, al mismo tiempo, puede imitar el aspecto de otros.

Gres

De toda la vida. Son resistentes, fáciles de limpiar y además es un suelo que conserva el frescor en verano. ¿Qué más se puede pedir?

Así pues, mientras te vas pensando cómo configurar tu pavimento exterior, aquí tienes algunas opciones por las cuales puedes preguntar en nuestras exposiciones. Nuestros profesionales te atenderán de manera personalizada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.