Menú
novedades en suelos

¿Cuáles son las novedades en suelos más destacables?

Cuando apenas hemos apurado el primer cuarto del 2021, podemos hacer una composición de lugar en cuanto a tendencias y novedades en suelos se refiere. Las corrientes, como bien saben, cambian de un año para otro y se establecen multitud de nuevas propuestas a la hora de configurar el pavimento interior de un hogar. No obstante, en ocasiones también permanecen algunos clásicos que se mantienen en el tiempo debido a sus propiedades o su aspecto estético. En cuanto a suelos de interior, estas son las nuevas propuestas que parecen haber calado entre los usuarios.

Microcemento

Como bien hemos anunciado en anteriores publicaciones hablando de otros elementos del hogar, la pandemia y el confinamiento han hecho que nos demos cuenta de lo importante que es contar con materiales funcionales y resistentes. En estos términos, el microcemento es una de las novedades en suelos que más conservan estas características. No obstante, a nivel de diseño y estética, también es un material muy polivalente puesto que propone una gama cromática muy variada.

Baldosa hidráulica

Si en el pasado año destacábamos la vuelta de este material a la hora de componer el suelo de los hogares tras décadas en el olvido, en este 2021 podemos decir que todavía continúa esta fiebre. Y no solamente eso, sino que los diseños cada vez son más sofisticados e incorporan diversas formas originales.

El clásico parquet

Hay cosas que no cambian. Y la funcionalidad, comodidad y adaptabilidad del parquet y la madera en las casas tiene una vigencia plena. También en este año lo veremos.

Por todo ello, las novedades en suelos interiores para este 2021 incorporan nuevos materiales, algunos clásicos imperecederos y tendencias que durante los últimos tiempos están muy de moda y se van perfeccionando. Y todas ellas podrás encontrarlas en Pavimarsa. Te ayudaremos con la reforma de tu suelo y nuestros profesionales te guiarán en cada paso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.