Menú
suelos porcelánicos

¿Cuáles son las principales ventajas de los suelos porcelánicos?

Las ventajas de este tipo de suelos radican en la comodidad a la hora de mantenerlo y de instalarlos. Los suelos porcelánicos son fáciles de colocar y pueden amoldarse a casi cualquier tipo de superficie. Son fáciles de limpiar y su resistencia es asombrosa. Este tipo de pavimentos suelen durar mucho tiempo y también son bien percibidos para ser superficies de exterior. Por ello, a nivel calidad-precio suponen una oportunidad si tenemos en cuenta las variantes estéticas que ofrecen.

¿Cuál es la diferencia de porcelanato y porcelánico?

Ya sea por el parentesco etimológico o por algunas de las características comunes, ambos suelen confundirse. Pese a que presentan características parecidas, la mayor vicisitud entre los dos es el grado de absorción de cada uno. El porcelanato apenas absorbe, mientras que los suelos porcelánicos poseen una capacidad absorbente de hasta un 6%.

Un material muy actual           

Este tipo de pavimento está muy en boga en la actualidad. Aparte de las propiedades citadas anteriormente, cabe decir que la gran cantidad de diseños que se aportan al mercado son muy del gusto de los clientes. Algunos modelos de imitación a otros componentes y, sobre todo, la facilidad de este material para ser transformado en colores, formas y estilos suponen una solución versátil para quien lo adquiere.

Independientemente de todas estas ventajas, también cabe señalar que su temperatura tiende a ser más fría que la de otros materiales. Además, la dureza y robustez de este tipo de pavimentos también es otra seña de identidad. Los suelos porcelánicos son una gran opción a priori en cuanto a buscar lo práctico, lo cómodo y encontrar ese suelo con gran aspecto para la decoración de tu hogar. No dudes en contemplar un catálogo completo de este tipo de superficies, comparar y preguntar todo de cara a su instalación. Los resultados te sorprenderán.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.