Menú
modelos de cocina

¿Cuáles son los modelos de cocina que triunfarán en 2021?

El nuevo año que comenzó hace casi dos meses trae consigo novedades en lo que a interiorismo y decoración se refiere. Los nuevos modelos de cocina que se plantean consiguen cubrir nuevas necesidades que los usuarios han descubierto de sus hogares el pasado año. De este modo, convergen multitud de ideas y funcionalidades que hacen de los nuevos diseños ideas mucho más abiertas y divergentes. Es por ello que hoy hablaremos acerca de estos planteamientos novedosos de cara a la presente temporada.

La revolución del espacio

Sin duda, los modelos de cocina actuales que darán que hablar en el 2021 pasa por grandes reinvenciones en lo que a la optimización del espacio se refiere. Las cocinas ya no son ese espacio que se utiliza solo para almacenar y cocinar nuestros alimentos. Ahora, también son espacios de reunión, de ocio y, a veces, hasta de trabajo. Un espacio multidisciplinar que hace que ahora su distribución no gire en torno al mobiliario de cocción sino a otros elementos como la mesa de comedor.

Mobiliario y estilo

En este punto, los muebles de los modelos de cocina actuales también han cambiado. Ya no se categoriza desde un orden totalmente estricto la disposición de muebles altos y bajos. En estos momentos, estas tipologías se alternan de manera juguetona. En el territorio cromático, encontramos algunas novedades en propuestas más modernas con colores pastel (tonos rosas) pero también encontramos grandes éxitos de siempre como tonalidades en gris o blanco.

Los modelos de cocina de este año ya están presentes en muchas exposiciones. En Pavimarsa, podemos ayudarte a elegir las mejores opciones para tu reforma. Nuestros profesionales te guiarán y se adaptarán a tus necesidades y a las características del espacio con el que cuentes. Puedes informarte sin compromiso a través de los diferentes canales de contacto que ponemos a tu disposición.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.