Menú

Decora tu baño en primavera

Con la llegada del buen tiempo solemos centrarnos en las zonas exteriores de la casa y enseguida empezamos a buscar complementos que nos acompañen en esta estación para adornar la terraza, el balcón o la piscina…pero ¿No es el baño el mejor lugar para relajarnos durante todo el año? ¿No deberíamos concederle un protagonismo igual o mayor?

Tanto si es pequeño como si tiene grandes dimensiones, la primavera es una época ideal y muy propicia para dotar al baño de color y nuevos materiales.

El barro para el suelo, el gres porcelánico o la cerámica imitando a madera son opciones de calidad que pueden conseguirse en diferentes colores dependiendo de cómo queramos decorar esta habitación.

Siendo estos meses más soleados y florales, las opciones luminosas y coloridas son las preferidas a la hora de realizar reformas o cambiar complementos. Y acompañan tanto paredes como cortinas de la bañera o de la ventana.

Opciones que no pasan de moda y que son ideales para estaciones como la primavera o el verano son las rayas en azules y blancos o en amarillos y blancos. La madera para las baldas o espejos complementan a la perfección esta decoración marinera que puede aderezarse con timones, luz barco, o redes ambientando la estancia hasta creer que uno se da su baño o ducha diaria en alta mar.

Un baño iluminado es un tesoro y, si encima, está bien decorado, más a gusto nos sentiremos utilizándolo. Pero, como todo, déjate aconsejar por un experto para estar seguro de que eliges la mejor opción.

 

 

No Comments

Post A Comment