Menú

¿Te atrae la decoración navy? Te damos trucos para conseguirla.

Para crear un ambiente marinero no es necesario introducir rayas, pues existen otras posibilidades que encajan a la perfección con la decoración navy. Si este verano quieres dar el toque a tu casa, vamos a proponerte diferentes opciones.

Vigas blancas

Si, están muy a la moda pintar de blanco las vigas de madera, lo que otorga un aire de casa de playa. Si lo combinas con un suelo de madera, detalles pintados de blancos y vasijas de barro, es resultado te encantará.

Sutiles cambios

Incluso con pequeños toques se puede crear una decoración navy. Si las paredes de tu casa están pintadas de blanco, es sencillo que aparezca el estilo marinero. Por ejemplo, añade cojines en azul y blanco, al igual que jarrones en estos tonos para tener una creación que te convencerá para este verano.

Rayas

Si, las típicas rayas marineras, esas que en cuanto vemos identificamos fácilmente y aquellas en las que Coco Chanel se inspiró para sus camisetas marineras. Las rayas azules y blancas pueden introducirse en una de las paredes, acompañadas de adornos de madera, que no pueden faltar para crear ese ambiente.

Muebles naturales

La madera es uno de los elementos que pueden ayudarnos a crear esta decoración marinera, ya sean en su color natural o pintados en azul o blanco, aunque también el bambú encaja a la perfección.

La realidad es que son dos los colores con los que de manera sencilla se puede dar un toque de decoración navy a cualquiera de nuestras estancias en el hogar, el blanco y prácticamente cualquier color de la gama de azules, incluso el índigo. Son, sin duda, una de las combinaciones más famosas, el tándem más conocido. El azul se recomienda para los complementos, siendo el blanco el que envuelve los grandes espacios, techos y paredes. Recuerda siempre que menos es más, no abuses de demasiados adornos o mezclas de color, queremos crear un ambiente relajado y veraniego que nos ayude a desconectar.

No Comments

Post A Comment