Menú
7 MARMOL SILVER WOOD L ANTIC COLONIAL

La decoración en verano, una apuesta por el optimismo.

El verano nos ofrece más horas de sol y, por lo tanto, más tiempo para disfrutar de actividades con la familia, amigos…si este año prefieres descansar en casa en vacaciones, te mostramos una manera de dar un toque especial a tu hogar y sentir la tranquilidad y relajación que sólo en tu casa se consigue. La decoración en verano se llena de luz y color, permitiendo desconectar de la monotonía del resto del año. Veamos cómo podemos hacerlo.

  1. Añade color

Este es el momento para introducir el color de una manera más atrevida, con tejidos ligeros y materiales naturales.  Eso sí, la base mantenla blanca, pues transmite optimismo, pero añade las notas de alegría con colores. El jardín y la terraza serán testigos de innumerables veladas, por lo que no podemos olvidarnos de estos rincones del hogar que toman el protagonismo en verano. En el interior, usa madera, que aporta frescor al ambiente, y telas de tonalidades intensas como azul, amarillo o naranjas para crear un clima paradisíaco.

  1. Plantas

No te olvides de las enredaderas, así como los cactus. Las plantas son obligatorias en verano, pues añade poder visual y, por supuesto, sensorial. Además, si lo unes con los colores de la que hablábamos antes, consigues la decoración de verano perfecta para aportar positivismo y energía en el hogar.

  1. Toque marinero

Claro, si este año no podemos disfrutar de la playa, ¿por qué no conseguir detalles que nos la trasladen al hogar? Anclas, conchas, rayas bicolor blancas y azul marino, conchas…esos elementos que nos trasladan a la niñez y las vacaciones en familia, disfrutando de las olas y los intensos días de mar.

Olvídate de terciopelos, mantas y todo aquello que produce calor sólo con mirarlo. La decoración en verano no logrará reducir la temperatura, pero sí que tu estado de ánimo sea más alegre y te mantendrá activo para seguir realizando actividades junto a tus amigos y familia. En Pavimarsa podemos solucionar tus dudas en cualquier momento, no dudes en visitarnos y consulta para lograr el ambiente que deseas.

No Comments

Post A Comment