Menú
catálogo de azulejos de baño

Descubre el catálogo de azulejos de baño que Pavimarsa te propone

A la hora de tomar cierto tipo de decisiones en la decoración y configuración de los elementos de nuestro hogar, debemos tener algunas nociones interiorizadas o decisiones ya tomadas. Si optar por un material o por otros, si nos hemos fijado en un estilo en especial o si el ambiente de una zona de la casa depende de su luz natural o ausencia de ella. Todas estas idea pueden cambiar o transformarse a la hora de consultar un catálogo de azulejos de baño. Sin embargo, el hecho de que profesionales de experiencia te lo muestren, quizá pueda aportarte algunos tips a la hora de conocer referencias. Hoy en nuestro blog te presentamos algunas.

Ambiente Indic

Cuando se contempla un catálogo de azulejos de baño, siempre hay lugar para los pavimentos y revestimientos de mármol. En completo este, de la mano de Porcelanosa, representa como ninguna la exclusividad y la distinción que este material aporta. Elegancia clásica en tonos grises que casa perfectamente tanto con baños luminosos como de interior. Una opción que nunca pasará de moda y que marca un punto de elegancia sin igual.

Ambiente Málaga

El estilo vintage y las inspiraciones en los diseños de los años 70’s y 80’s también tienen cabida en nuestro catálogo de azulejos de baño. Este modelo en concreto aporta la originalidad de aquellas décadas a través de sus colores vivos y sorprendentes. Por ello nunca dejan de estar en boga. Además, ese tono de agua marina que caracteriza a este modelo en cuestión es ideal para cuartos de baño modernos y actuales en el que el ambiente fresco predomina.

catálogo de azulejos de baño modernos

Ambiente Prada

Si hablamos de configurar las superficies de un baño, existen materiales que dan al espacio esa percepción orgánica. El ambiente Prada compuesto por revestimientos de piedra es ideal para causar esa sensación. Combinable con otros materiales como la madera, darán a tu baño un aspecto muy relajante y cómodo.

catálogo de azulejos de baño actuales

Como podéis observar, nuestro catálogo de azulejos de baño comporta mucha variedad, estilo y sofisticación. Puedes visitar nuestras instalaciones de Ávila y Navas del Rey y comprobar esta diversidad. Nuestros profesionales te atenderán y te ayudarán a seleccionar la mejor opción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.