Menú
bañeras

Descubre las mejores opciones en bañeras en la actualidad

Cuando en nuestro cuarto de baño disponemos de suficiente espacio para poder configurarlo de determinada manera, siempre surge la duda entre instalar una ducha o una bañera. Cierto es que la primera opción resulta más optimizada si hablamos de espacio. Pero bien es cierto que lo que las bañeras aportan a un cuarto de aseo es indiscutible en términos de comodidad y prestaciones a la hora de relajarse. A partir de ahí, no todos los modelos de este tipo de elemento son grandes o deben instalarse de modos encorsetados. Existe mucha variedad y versatilidad en su instalación. Hoy te planteamos algunos ejemplos que en la actualidad están revitalizando los cuartos de baño de multitud de hogares.

Bañeras exentas

En algunos catálogos podrás encontrarlas también como bañeras independientes o islas. Actualmente es un icono del interiorismo moderno en lo que a baños se refiere. Sin embargo, comenzaron a popularizarse ya en el Siglo XIX. Este tipo de modelos se caracteriza por no tener que estar sujeto a una pared ni a ningún otro tipo de revestimiento o mobiliario. Son “piezas” totalmente libres a cualquier otro elemento y por ello, puede adecuarse a muchos tipos de zonas, ya sean más grandes o más pequeñas. Además, los diseños vanguardistas de esta gama han llamado mucho la atención en los últimos años. Otra variante dentro de estos modelos son las bañeras con patas

Bañeras rinconeras

Estas, en cambio a las anteriores, sí que se adecúan a un espacio concreto del baño. Específicamente a un rincón. Por ello, también proporcionan versatilidad a la hora de optimizar el espacio. En estos modelos observamos una abundancia sorprendente de tamaños. Además, su planteamiento resulta muy sorprendente a nivel estético

Rectangular

Pese a que existan muchos formatos de este tipo de solución para el baño. Los clásicos perduran. Y la bañera rectangular cómoda y amplia sigue siendo una opción atractiva para los usuarios.

Como ven, las opciones en bañeras actuales son abundantes y originales en cuanto a planteamiento y diseño. En Pavimarsa disponemos de un gran catálogo de todas ellas. ¿Te animas a visitar nuestras instalaciones para elegir tu favorita?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.