Menú
ambientes vintage

Descubre los ambientes vintage más sofisticados

En los últimos años, hemos visto una revisión de las estéticas retro dentro del interiorismo. Revestimientos y pavimentos muy adheridos a las tendencias que pudimos ver en décadas anteriores como en los 70’s o en los 80’s. Años aquellos sin duda cargados de originalidad, frescura y color. Por ello, las casas de medio mundo han vuelto a atreverse con estos ambientes vintage tan sorprendentes como elegantes. Así pues, vamos a hacer una pequeña recopilación de dichos ambientes que tenemos disponibles en nuestras exposiciones situadas en Ávila y Navas del Rey.

Ambiente Málaga

Ideal para cuartos de baño. Se compone de una azulejería de color turquesa muy ordenada en cada una de sus piezas. Uno de esos ambientes vintage aporta un tipo de frescor marino a tu hogar. No obstante, dicho estilo también podemos adecuarlo a suelos interiores y a cocinas.

Ambiente Bolonia

Con un estilo más propio de los estilos italianos de décadas atrás. Este ambiente casa muy bien tanto con planteamientos modernos como con conceptos más rurales. Ideal para baños y cocinas, este ambiente conlleva una personalidad muy mediterránea que, sin duda, resulta muy atractivo.

Ambiente LUME

¿Recuerdas aquellos azulejos verde botella que aportaban ese toque de nocturnidad con encanto a baños y suelos interiores? Si te gusta ese estilo, este es el modelo que deberías escoger en nuestras exposiciones. Una apuesta por un glamour retro de antaño. Combina elementos de piedra con algunos de madera. Un tipo de azulejo muy interesante que nos trae la marca Marazzi.

Por todo ello, en pavimarsa apostamos por tener colecciones amplísimas de azulejos, revestimientos y pavimentos de todos los tipos, materiales y estéticas. Por ello nuestros ambientes vintage te sorprenderán y te parecerán muy atractivos. Te esperamos en nuestras exposiciones. Nuestros profesionales te guiarán del mejor modo y con la mayor atención.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.