Menú
azulejos para cocinas

Descubre los azulejos para cocinas más aptos para tu estilo

Cuando se trata de configurar uno de los espacios más importantes y personales de nuestros hogares, es importante fijarse bien en la combinación entre los distintos elementos. Todo es importante. Desde el mobiliario al pavimento pasando por el revestimiento de las paredes. Por ello, a la hora de seleccionar los azulejos para cocinas que más representen lo que queremos, hay que prestar atención a los tipos de azulejería presentes en el mercado y también al estilo que corresponde al conjunto de la estancia.

 

Los más habituales

Hablar de azulejos para cocinas es hablar de una inmensa gama y variedad de azulejería de porcelana o de cerámica. Se trata sin duda de revestimientos muy versátiles que muestran también una gran calidad en sus materiales. Independientemente del eclecticismo estético que ofrecen, también son una buena opción a la hora de no absorber líquidos. Además, son muy queridos por el público por su facilidad para limpiarlos llegado el momento. Mención especial merecen los azulejos de gran formato que desde hace tiempo se han convertido en la prioridad de multitud de clientes.

Los más modernos

2019 supuso la resurrección de la baldosa hidráulica a la hora de pavimentar los hogares más modernos inspirados en un aspecto vintage. Sin embargo, esta corriente se ha extrapolado a las cocinas en las que comenzamos a ver azulejos para cocinas de este tipo con muchísimas variaciones de formas y dibujos en este tipo de revestimientos.

Un toque rústico

Se trata de una tendencia que cada cierto tiempo parece desaparecer pero en realidad siempre está medianamente de moda. Tanto los azulejos de madera como los porcelánicos en imitación madera son la mejor opción. Sus medidas ideales suelen estar en torno a 20×20.

 

En consecuencia de lo mencionado anteriormente, cabe señalar que independientemente de los azulejos para cocinas que elijas, deberías prestar atención a su combinación con el resto de elementos de tu cocina. De esta manera tu estancia presentará un aspecto bien planteado y una composición lógica.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.