Menú
suelos interiores

Descubre los suelos interiores que están triunfando este año

Los suelos interiores que los clientes están pudiendo descubrir en esta temporada no dejan de sorprender. No solamente por su variedad, sino también por conformar propuestas de lo más diferentes y modernas a la hora de crear ambientes. Podrás encontrar desde materiales más actuales a los clásicos pasando por aspectos más rompedores o algunos que siguen manteniendo un clasicismo modernizado. ¿Quieres saber cuáles son los pavimentos para interior que están a la última? Aquí tienes unos cuantos.

 

Suelos cerámicos

Desde que su resistencia y eclecticismo estético se hizo patente, este tipo de superficies siempre han formado parte de las preferencias colectivas año tras año. Es más, por poder elegir, también se puede seleccionar distintos tipos de calidades. Lo que confiere a este tipo de suelos un carácter totalmente democrático. Una superficie para todos los públicos.

Porcelánica imitación madera

Dentro de los suelos cerámicos mencionados anteriormente, cabe resaltar aquellos que calcan el aspecto de la madera. Normalmente se adhieren a tendencias que se sitúan en torno a lo rústico, sin embargo son suelos interiores que conllevan un gran éxito en multitud de corrientes.

Mármol

Volvió hace un tiempo. Y retornó para quedarse. Ese aspecto exuberante, lujoso si se quiere y con un acercamiento visual al hedonismo de los años 80’s. Además, la paleta cromática se ha ampliado muchísimo a lo largo del tiempo con respecto a este material y cada vez tiene más adeptos/as.

Blanco y negro

Lo vintage, lo oldie y la melancolía se funden también en el diseño de ambientes cuando hablamos de los suelos interiores. La azulejería en blanco y negro está comenzando a hacerse un hueco gracias a su buen gusto, elegancia y sofisticación.

 

Estos cuatro tipos de suelos interiores son los que actualmente están causando sensación en este primer año de la década de los 20’s. Será muy interesante ver cómo evolucionan las propuestas con respecto a cada material y cómo el público las recibe. Lo que está claro es que vivimos en una época de revival entre distintas corrientes interioristas anteriores y, también, la vanguardia de las nuevas superficies.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.