Menú
suelos exteriores

Descubre qué tipos de suelos exteriores triunfarán este verano

Ya comienzan a llenarse las piscinas de medio país. El calor hace estragos y ya apetece tomarse una bebida refrescante mientras tomas el sol en los espacios exteriores de tu casa. Se trata de una zona de confort, de ocio y de diversión. Pero también lo es de ilusión, de luz. Por ello es indispensable aportarle el ambiente apropiado. Es, por tanto, un espacio en el que recibir a tus amigos/as durante buenos ratos o estar en familia en un clima entrañable. Es por ello que los pavimentos y el modo en el que decoremos sus superficies será importantísimo. Por ese motivo, hoy te traemos algunas de las tendencias en suelos exteriores que triunfarán durante la temporada de calor que nos aguarda.

Estilos modernos de cemento

Sin lugar a dudas, el cemento ha dejado de percibirse como un material de obra o decadente. Las últimas aplicaciones y postulados estéticos tratados con este material, han traído consigo propuestas muy sofisticadas que casan con multitud de elementos propios de los suelos exteriores de zonas de la terraza o la piscina. Los tonos grises u oscuros de este material pueden orientarse hacia estilos más escandinavos o sobrios. Mientras que los tonos marrones claros o marrones oscuros, combinan muy bien con revestimientos de madera, de carácter más rústico actual.

La madera, siempre presente

Hablar del uso de la madera en los suelos exteriores es hablar de un clásico imperecedero. En este caso, la gama Stela que nos trae el fabricante Rosagres es un gran ejemplo de concordancia entre lo clásico y lo moderno. Aportando un ambiente único en tu zona de ocio.

En este punto, conviene fijarse en otros materiales de origen orgánico como la piedra. Sin duda, se trata de suelos exteriores que veremos mucho en el próximo verano y que formarán las superficies de las zonas al aire libre de multitud de hogares. Todavía estás a tiempo de configurar y reformar tu zona exterior con los mejores planteamientos. En Pavimarsa podemos ayudarte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.