Menú
vitrinas

¿El 2020 ha sido el año de las vitrinas de cocina?

En el mundo del interiorismo y del diseño de distintos espacios del hogar, a menudo renacen algunos conceptos de manera cíclica. Mobiliario complementario que aporta grandes soluciones en un momento dado o que adquieren gran significado cuando intentamos darle un aspecto determinado. Es el caso de las vitrinas. En las cocinas de este año han tenido un gran impacto como instrumento de decoración con una gran funcionalidad.

En este sentido, la creatividad que se ha mostrado a la hora de diseñar vitrinas para distintos estilos de cocina, ha sido notable. Aunque bien es cierto que se trata de un mobiliario con gran aroma rústico, se trata de muebles que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En este sentido hemos podido presenciar variaciones creadas a través de cristales lisos y linealidad en las formas.

Vitrinas de cocina, donde nunca antes se han visto

Por otro lado, también se ha buscado innovar y sorprender por medio de la colocación de estos elementos en algunas zonas nunca vistas. Es el caso de la composición de vitrinas colgantes de los techos o su disposición en perspectivas más altas de lo normal. Sin duda, propuestas muy vistosas que han hecho de estos espacios de almacenaje un concepto en sí mismo cargado de vanguardismo y buen gusto.

Por este motivo, se trata de un instrumento más para decorar y diseñar una de las estancias más importantes del hogar. Las vitrinas de cocina planteadas en los nuevos enfoques de este año han servido para aunar lo vintage con lo moderno. Lo rústico con lo vanguardista. Una simbiosis de estilos que ha resultado muy atractiva para multitud de clientes que querían dar a su cocina esa renovación que tanto esperabas. ¿Cuál será el tipo de mobiliario que revolucione las cocinas de 2021? Pronto te lo contaremos en nuestro blog.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.