Menú
muebles para el hogar en pavimarsa

El CIFF, la feria de muebles para el hogar más importante

En el sector de los muebles para el hogar, la cantidad de exhibiciones, convenciones o reuniones es muy extensa a lo largo del año. Sin embargo, existe la  madre de todas las exposiciones de mobiliario y se ubica en China. En 2019 volverá a tener lugar durante la segunda semana de septiembre y los detalles de cómo se configura te los aportamos aquí.

Más de cuatro mil empresas se dan cita en tres cuartos de millón de metros cuadrados de emplazamiento. En esta gigantesca feria se ponen en escena las últimas tendencias en decoración, interiorismo y accesorios. Cualquier producto que pueda habitar tu casa lo encontrarás en el CIFF (China International Furniture Fair). La feria no solamente expone muebles de las distintas marcas, sino que también presenta eventos especiales dirigidos a un tema. Este año el tema será “Mejor vida, mejor trabajo”.

Cambio de sede

La ciudad que celebre este homenaje a los muebles para el hogar en 2019 será Shanghai. De esta manera, la sede antes ubicada en Guangzhou, cambia para esta edición a una metrópoli quizá más conocida para el gran público. Las fechas que componen el encuentro suelen dividirse en dos: por un lado los primeros días están más dedicados a muebles para el hogar y, a partir del cuarto día, los restantes se dedican a mobiliario y accesorios para un entorno más de oficina.

Tal es su nivel de variedad, que dentro del CIFF podemos encontrar productos clasificados en muebles clásicos (con algunas piezas exquisitas), muebles modernos, accesorios, materiales para muebles (con absolutamente cualquier elemento con el que pueda crearse un mueble), muebles para hoteles, homedecedor y textil… y un larguísimo etcétera.

Concretamente se llevará a cabo a partir del 8 de Septiembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. Si eres coleccionista, decorador, profesional del sector o, simplemente, un enamorado de los muebles para el hogar, ésta es tu cita. Y sólo queda un mes para que se celebre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.