Menú
cocinas modernas americanas

El secreto del auge de las cocinas modernas americanas

En las distintas tendencias que oscilan en el diseño de interiores, existen distintas propuestas. Sin embargo, pese a que entre todas ellas haya diferencias, existe una apuesta por optimizar el espacio de la casa. El hogar ya no es un conjunto de zonas que se establecen y diferencian por según qué funciones desempeñamos en ellas. Ahora se trata de crear espacios que se armonicen entre sí. Que se abran unos a otros y el espacio, la iluminación y las funciones se compartan cuando sea posible. Por ello, en el territorio de las cocinas, hoy hablaremos de las cocinas modernas americanas como diseños que permiten estos planteamientos.

¿Por qué se caracterizan las cocinas modernas americanas?

Este tipo de diseños de cocinas actuales tiene como objetivo encuadrar el espacio propio de la cocina dentro de otras zonas sociales del hogar como, por ejemplo, el salón o cuarto de estar. También se catalogan como cocinas abiertas. Los elementos que suelen componer este tipo de propuestas son las islas o encimeras independientes. La barra americana también suele ser protagonista. Entre estos elementos suelen dividirse las funcionalidades. En un espacio se incorporan los elementos de cocción y en otros los de reunión u otros complementos. Para llevar a cabo este tipo de reforma hay que tener en cuenta ciertos detalles. Por ejemplo qué paredes se desean mantener en pie y cuáles no. En cambio, también puedes decidirte por una cocina en forma de U o L.

Y es que, la pandemia, nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es aprovechar al máximo el espacio de nuestros hogares. Es por ello que las cocinas modernas americanas han cobrado gran importancia en el interiorismo actual y son referencia. En Pavimarsa, te aportamos las mejores propuestas de la mano de nuestros profesionales para obtener un resultado a tu medida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.