Menú
Tendencias en baños

Estas son las tendencias en baños que más de moda estarán en 2020

El inicio de año (y de década) conlleva siempre un punto de expectativas sobre qué corrientes estarán de moda. En el diseño de interiores relacionado con los cuartos de aseo, también. Y no por ser el espacio más pequeño de la casa deja de tener protagonismo en los planteamientos interioristas. Al contrario. Por ello, si estás pensando en reformarlo, aquí tienes algunas claves sobre las tendencias en baños que protagonizarán los próximos doce meses.

 

Estilo vintage

Aunque lleve años impactando de manera relevante, el estilo vintage va a ser una de las tendencias en baños más de moda en 2020. Este planteamiento dará un golpe en la mesa casi definitivo en muchos de los hogares de nuestro país. Los azulejos con tonos de colores vivos serán su punta de lanza.

Píntalo de negro

No es una traducción de una canción de los Rolling Stones. Es una declaración de intenciones del nuevo año con respecto a los diseños que se verán en los aseos. El negro nunca se va. Pero vuelve. Y con mucha fuerza. Su elegancia siempre permanecerá vigente.

Revestimientos cerámicos

La azulejería será también un elemento que dictará sentencia en las tendencias en baños para este año recién comenzado. La cerámica será protagonista dada su funcionalidad, versatilidad estética y facilidad para tratarla.

Madera

La naturalidad será muy valorada siempre que, efectivamente, se trate de conseguir con materiales derivados de la naturaleza. El ambiente orgánico de los baños del inicio de decenio también será característico. Aunque también favorecerá la adecuación a estilos más modernos o industriales.

 

Sin duda, estos cuatro rasgos serán muy definitorios de lo que deparará este año en tendencias en baños y su decoración. Propuestas, todas ellas, que apuestan por elevar la elegancia y la sofisticación estilística en una de las zonas más especiales de los hogares. Habrá que esperar a las grandes ferias del sector para conocer las propuestas de los distintos fabricantes y diseñadores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.