Menú
baldosas para jardines

Ideas para baldosas para jardines

Ahora que está terminando el verano, no queremos volver a cometer de nuevo el mismo error. Pondremos nuestras jardines y terrazas a punto para poder hacer planes de “terraceo” en casa y planes de cenas que se alargan hasta las tantas de la madrugada. Pero para ello debemos de saber elegir las mejores baldosas para jardines, para que nos pille el toro y llegue el año que viene y nos entren las prisas del último momento.

El suelo de nuestra casa es uno de los elementos más importante y más si va a estar expuesto a todas las condiciones climatológicas. Además, los suelos deben ser cómodos, bonitos, de fácil limpieza y sencillos de instalar. ¿Todavía no sabes qué baldosas para jardines son tendencias? Continúa leyendo para descubrirlo.

Baldosas imitación madera

Olvídate de todos los tratamientos que requiere la madera. Las baldosas para jardines imitación madera son la solución idónea si te gustan las terrazas rústicas o que estén inspiradas en las casas de campo. No obstante, también se adapta a los estilos más vanguardistas. Todo dependerá de la decoración. Una de las grandes ventajas de la madera es que aporta calidez y es capaz de mimetizarse con el entorno de manera rápida.

Suelo de piedra para exterior

Este tipo de suelos es el que más fuerzas ha cobrado en los últimos años. Puedes jugar con los distintos tipos de piedras e, incluso, con una paleta cromática. Cualquier tipo de piedra puede ser reproducido en el gres porcelánico, desde sus texturas hasta sus detalles. ¡No habrá otro suelo como el tuyo!

Suelo de cemento para exterior

Este tipo de baldosas para jardines aportan un aspecto sobrio y armonioso, que combinan a la perfección con el resto de los elementos decorativo. Desde un jardín industrial hasta uno de estilo “boho”.

En Pavimarsa disponemos de una amplia gama de baldosas para jardines. Solo tienes que elegir cuál es tu favorito. ¿Lo decidimos juntos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.