Menú
cocinas abiertas al salón

La iluminación es la clave de las cocinas abiertas al salón

Coherencia visual y funcionalidad en las cocinas abiertas

Sin duda hay una clara tendencia con las cocinas abiertas al salón.

Continuidad, funcionalidad y eficiencia es lo que buscamos cuando tomamos la decisión de eliminar barreras y que la cocina se difumine con otras estancias de la casa. Para esto “la coherencia visual” es fundamental y solo se consigue con armarios ingeniosos que permitan optimizar el espacio y a ser posible con electrodomésticos panelados que se fundan con las paredes. Lo más importante antes de emprender el proyecto es tener claro el uso que se le va a dar a las cocinas abiertas al salón, cocinar, relajarse, comer, etc. Pero siempre sin perder de vista la funcionalidad, porque al fin y al cabo una cocina debe ser ante todo práctica.

El juego del suelo

Con el suelo también se puede jugar, ya sean de cerámica, laminados o de microcemento, se puede buscar una continuidad entre estancias o por el contrario se puede preferir delimitar los espacios jugando con los distintos materiales o simplemente con su colocación. Gracias a nuestras composiciones, que son únicas, se pueden hacer diferentes diseños con un mismo material.

¡La iluminación!

La sencillez del estilo minimalista triunfa cuando se trata de cocinas abiertas al salón. Estos diseños consiguen de una forma muy natural una mayor sensación de amplitud, de luminosidad y de elegancia a la vez. Pero cualquiera que sea el estilo deseado la iluminación es clave a la hora de abrir la cocina. En Pavimarsa apostamos por el LED. No solo por el ahorro de energía sino por la posibilidad de incorporarlo en los diferentes puntos de almacenaje ya sean focos empotrados, tiras o luces independientes.

En Pavimarsa siempre tenemos la solución cualquiera que sea el proyecto, porque con nuestros innovadores diseños y nuestras propuestas tenemos la capacidad de adaptarlos al espacio, al estilo y a las necesidades de nuestros clientes, destacando la elegancia y los materiales de alta gama.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.