Menú
bañeras rectangulares

Las bañeras rectangulares, aprovechan el espacio sin renunciar a la comodidad

¿Quieres una bañera que ocupe poco espacio sea cómoda y, al mismo tiempo, decorativa? Es muy posible que la solución esté en las bañeras rectangulares. Y en Pavimarsa te podemos ayudar: llevamos años diseñando toda clase de bañeras junto con las mejores marcas del mercado. Para nosotros no son un simple sanitario, sino uno de los elementos clave en el diseño de un cuarto de baño. Aunque ha de ser un elemento funcional, no por ello hay que renunciar al estilo decorativo deseado.

El espacio es importante, pero no lo es todo

A la hora de escoger un modelo en concreto, lo más importante es tener en cuenta el espacio del que se dispone. Si no se cuenta con mucho sitio, las bañeras rectangulares, que pueden ser de varios tamaños, son más fáciles de colocar en cualquier esquina. Si además se coloca en la pared más retirada de la puerta, se consigue efecto de profundidad.

Esto no significa que, por no disponer de demasiado espacio, al decantarnos por las bañeras rectangulares, tengamos que renunciar a ciertas comodidades, como puede ser el hidromasaje. Además, la sencillez y la sobriedad que aportan las líneas rectas consiguen una armonía única.

Diferentes formas de bañeras

Una vez decidida la forma de las bañeras, ya sean ovaladas, rectangulares o angulares, tendremos que decidir si lo que preferimos es que sea exenta o encastrada. Las clásicas bañeras encastradas, se suelen colocar en baños de menor tamaño, mientras que las bañeras exentas, que están marcando una notable tendencia en los últimos tiempos, se utilizan para baños más amplios. Estas pueden estar apoyadas sobre cuatro patas, buscando un diseño más decorativo, o pueden estar apoyadas en el suelo, ocultando dichos soportes.

En los catálogos de Pavimarsa elaborados en colaboración con las marcas más punteras, se pueden encontrar todas las posibilidades de diseños y por supuesto, con un gran abanico de materiales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.