Menú
blanco mate

Los azulejos acabados en blanco mate han llegado para quedarse

La azulejería siempre propone nuevos aspectos para renovar la estética de todas las habitaciones de tu casa. Tanto a nivel de materiales de los que se componen como a nivel de formas y colores que lo integren. Por eso, en estos tiempos se está evidenciando una creatividad sin precedentes en estos productos. En este sentido, los azulejos en blanco mate están triunfando esta temporada. ¿Quieres saber por qué?

Un estilo moderno

Durante las décadas anteriores, se han establecido tanto los tonos brillantes en las casas como paradigma de exuberancia y cuidado del aspecto que a medida que los tonos mates han ido cogiendo fuerza, se han posicionado como una alternativa. De este modo representan la independencia frente a lo establecido y ofrecen un nuevo enfoque.

 

La limpieza

También en contraposición a los azulejos brillantes, la azulejería mate tarda mucho más en ensuciarse y al carecer de brillo no tendrás que preocuparte tanto precisamente para abrillantarlo.

¿Baño o cocina?

Generalmente, el uso de azulejos en blanco mate se ha indicado para zonas en las que el contacto con el agua es común como por ejemplo el baño o los suelos exteriores de la casa. Sin embargo, las nuevas tendencias de diseño de cocinas también han apadrinado este tipo de revestimiento aportando un apoyo a las fuentes de iluminación natural de dichas estancias y una gran personalidad. Además el contraste que representa con otros materiales propios de la cocina otorga un extra de personalidad y distinción a esta zona tan personal de tu casa.

 

Por todas estas razones, los azulejos en blanco mate ya no solamente representan una opción ideal para conformar tu baño u otras zonas, también casan muy bien con tu cocina y podrás darle ese toque vanguardista que tanto buscas. ¿A qué esperas para darle un lavado de cara a tu hogar?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.