Los diferentes ambientes en una casa

ambientes casa suelo cerámico

Cuando estamos pensando en reformar nuestra casa y darle un nuevo aire a nivel global, lo primero que tenemos que hacer, después de mirar los metros disponibles y el presupuesto con el que contamos, es decidir el estilo que va a gobernar en nuestro hogar.

Lo ideal cuando hablamos de elegir un ambiente es que éste, sea el que sea que nos guste más, predomine en todas las estancias para guardar una armonía en su conjunto.

Dentro de los ambientes, podemos destacar el clásico, el moderno y el rústico. Después de tomar esta decisión, primeramente tendremos que centrarnos en la elección del suelo.

Si hemos decidido impregnar nuestra casa con un ambiente clásico, un porcelánico en colores lisos podría ir muy bien. Los colores como el beige o el gris perla hacen que el espacio parezca mayor sin perder calidez.

Para el moderno el suelo podría ser en los mismos materiales pero con diferentes acabados y colores más atrevidos. Desde el negro o blanco, pasando por diferentes gamas y texturas.

En un ambiente rústico el suelo será de madera, de porcelánico imitando a madera o de barro. Los colores más de moda son el de la madera envejecida o madera tintada de blanco.

Para las paredes existe una amplia gama de posibilidades y materiales. Hoy en día podemos salir de la clásica pared de yeso para darle nuestra casa un estilo diferente y único. Las paredes de cerámica en 3D son una opción idónea, sobretodo si se hemos decidido decorar nuestro hogar con un ambiente moderno.

La mejor opción, como siempre, es consultar con los expertos del sector. Ellos os podrán aconsejar sobre las últimas tendencias y materiales aplicados a vuestra situación particular.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *