Menú

Los inodoros como protagonistas de nuestro baño

Son pocas las veces que hablamos sola y exclusivamente sobre los inodoros, siendo éstos de especial importancia y teniendo un protagonismo indiscutible en cada hogar.

 

Antiguamente éste no era un tema en el que se pensaba en términos de diseño, sino en términos de calidad cerámica y en la mayoría de los hogares predominaba la misma marca. Si hacéis un ejercicio de memoria recordaréis la misma marca en la casa de vuestros abuelos, tíos y en la vuestra propia.

 

Hoy en día la situación ha cambiado, el diseño no está reñido con la calidad ni mucho menos con la funcionalidad. En la actualidad tendemos a desear un baño que vaya en consonancia con todo, que nada sobresalga ni llame la atención respecto al resto y que el ambiente se mantenga como lo hemos buscado, acompañando el estilo que elegimos en todos sus detalles.

 

En cuanto a los sanitarios, existe la opción de suelo (con sistema pegado a la pared) y suspendida. En ambos casos puede ser que el sanitario tenga la tapa de cierre amortiguado, lo que significa que la tapa no cae con toda su fuerza cuando se cierra sino que va descendiendo progresivamente hasta su cierre completo, suavemente.

 

A continuación os mostramos sanitarios que aúnan diseño, funcionalidad y calidad:

 

Sanitario serie JAZZ.

Sanitario NK compact:

Sanitarios Street Square:

Sanitario Arq:

 

En cualquiera de los casos, la mejor opción es ponernos en manos de profesionales que nos aconsejen sobre lo que mejor le viene a nuestro baño deseado, para que nos brinde consejos estructurales, técnicos y de diseño y funcionalidad.

 

No Comments

Post A Comment