Menú
Luminosidad en tu baño

Luminosidad en tu baño: haz que parezca más grande.

Una buena luminosidad en tu baño mejora el aspecto de esta zona, además de proyectar tranquilidad y relax. Pero la mayoría de las personas no conocen en qué casos la colocación de puntos luminosos es necesario, no dando la importancia para analizar el tipo de luz más conveniente para esta zona de la casa.

Tener un cuarto de baño con luz natural es un punto a favor. De esta manera, si colocamos una cortina o un estor en la ventana podremos difuminar la luz que entra, volviéndola más tenue. Es un buen método para regular la luz de nuestro baño y conseguir crear un clima ideal en cada momento.

Si por el contrario, la luminosidad en tu baño no la puedes conseguir de manera natural, las bombillas LED son las más adecuadas para instalar puntos de luz extras, ya que son eficientes, energéticas y económicas. En el caso de que este sea pequeño, apuesta por muebles, elementos blancos e iluminaciones claras para que la luminosidad se multiplique.

En la zona espejo, podemos colocar luces blancas a su alrededor, ayudando así a conseguir una mejor iluminación para su uso. Debajo colocaremos el lavabo donde instalaremos unas bombillas LED que complementen la luminosidad del espejo y la iluminación natural del baño.

Si queremos conseguir un espacio de relax, colocaremos unos puntos de luz especiales en la zona de ducha que nos ayudará a conseguirlo. Para ello, podemos poner luces led de colores templados, colocando la iluminación sólo en la zona deseada. Gracias a los espejos y a los tonos blancos hacemos que el baño y la luminosidad se dupliquen, creando una sensación de mayor amplitud en el cuarto de baño.

En cuanto a los materiales, el mármol es el más adecuado para aumentar la luminosidad de nuestros baños gracias a la claridad de sus componentes. Si lo complementamos con bombillas LED, lograremos una correcta luminosidad para el baño de manera sencilla.

En Pavimarsa tenemos en cuenta este y otros aspectos para asesorarte acerca de tu baño, así como otras estancias del hogar para que consigas los resultados que deseas. Gracias a nuestro equipo experto y al amplio abanico de productos con los que trabajamos, estamos seguros de que obtendrás la estancia que siempre has soñado.

No Comments

Post A Comment